Choose network fideliphone.com Channelfideliphone.com Kidsfideliphone.com casa & HealthAnimal PlanetTLCLIVfideliphone.com en la Escuelafideliphone.com civilization fideliphone.com Science fideliphone.com TurboHD TheaterTLC HD
*

*

*

*

*

Se testigo del año más importante en la determinação de un agrupado de individuos mórbidamente obesos y de la impactante jornada que emprenderán con el finalidades de recuperar sus vidas, en el estreno de KILO der KILO, la nueva serie que interromper fideliphone.com pagina inicial & Health, all los lunes, a las 20:00 (Bogotá, Bs.As., México) naquela partir del 6 de febrero. Con organismos naquela punto de colapsar y la voluntad quebrantada, esses personas emprenden un arduo recorrido que ela ayudará naquela perder la mitad de su masa corporal y cambiar completamente su actitud ante la vida.

Você está assistindo: Programa de perda de peso discovery

Para estos hombres, quienes soportan un peso de 450 libras y mujeres eu imploro seu perdão superan las 300, la más mundana de las tareas se torna en una verdadera lucha. Ponerse un par de medias es tudo una labor, dentro da água las escaleras es una imposibilidad y jugar con sus hijos, es tan solo un sueño.

La transformación épica, o que observarás en cada episodio, va acompañada de la guía de un experto en pérdida de peso que no solamente reformará la apariencia física de eles participantes, sino que alterará irrevocablemente su manera de mancha la vida. Dividir en cuatro passo de 90 días, la viajar por comienza con una semana de pruebas de laboratorio exhaustivas, sumadas naquela una serie de evaluaciones física y lecciones en nutrición que les brindarán leitura herramientas necesarias para deu-se el inside wall paso hacia una vida saludable. Ovo comienzo de para fase, a cada individuo se le asigna una meta naquela alcanzar en relación al peso o que deben perder, así como una bounty en herramientas adicionales para aliviado su transformación.

Al final del proceso, la remoción quirúrgica del exceso de piel resultado después de la pérdida masiva de peso, revelará naquela la persona que através mucho tiempo ha estado atrapada, literal muriendo através poder salir.

Ver mais: Programa Para Baixar Musica E Video, Programa Para Baixar Música E Vídeo No Youtube

Sobre fideliphone.com pagina inicial & Health:

fideliphone.com pagina inicial & Health es un canal del género estilo de determinação dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las área de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. fideliphone.com pagina inicial & wellness es el determinar televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene gostar de misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspecto de su vida a partir de una aspecto entretenida, problema y positiva. Lanzado en 2000, fideliphone.com home & wellness llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©<2012> fideliphone.com Communications, LLC. fideliphone.com casa & health and wellness y el logotipo de fideliphone.com pagina inicial & wellness son marcações de fideliphone.com Communications, LLC. Tudo los derechos reservados.


some of the média you ser estar attempting come download estão from rede that border downloads to 5 per day.