Los gemelos scott nos han enseñado las reformas o que añaden valor a tu casas y permiten que la vendas pela un precio más alto. También que con un presupuesto ajustado no podemos adquirir la casas de nuestros sueños, pero sí una más modesta y transformarla en una casas de revista. Después de ver tantos programas de revolucionar de viviendas en televisión somos capaces de tasar una propiedad y conhecer cuánto se revaloriza tras las obras. Lo cierto es que si algum atrae naquela la audiencia de estos programas es contemplação el antes y después de la casas tras la reforma. Por otro lado, dado el interés que existe en adquirir para reformar, enquanto se entiendo por qué hay tantos programas extranjeros de este tipo, pero apenas existen ejemplos de producción propia en España.

Você está assistindo: Programa de tv que reforma casas

*

Casas naquela reformar: Un formato muy atractivo ¿Por qué nos gusta tanto el antes y después de una casa? Reformar isso é de moda

Tirar tabiques, reformar el baño y reformar la cocina porque o integrarla en el salón son las mejoras o que más se hacen en leitura casas de sobrenome programas de televisión. La mayoría de sobrenome programas o que se emiten en las diferente cadenas son formatos internacionales pois “funcionan muy bien y crean fidelidad”, apunta Rafa Herrera, director de antena de TEN. La casa de mis sueños, Vender ao comprar y Tu casa a juicio son los productos que consiguen mejores achados de audiencia, según Sergio Calderón, director de Divinity. “Este canal ha sólido pionero en España en descubrir eles factuals de decoración dirigidos naquela una audiencia femenina de 16 a 44 años”, indica.

En canal Decasa producen programas de reformas y decoración conscientes de que al público le gustan “los ejemplos prácticos, más reales, eu imploro seu perdão puedan desempenhar en sus viviendas”, señala Susana Álvarez, directora adjunta de canal Decasa. “Los espectadores disfrutan mucho al ver uno de nuestros programas de producción propia, grabados en casa de nuestro país gostar de Reforma integrante o Redecora con Raquel, donde te identificas con las soluciones y el estilo que aportan nuestros expertos”.

Los programas de reformas en televisión requieren una costosa producción. ¿Qué diferencia der España de afirma Unidos?

Ver la transformación de una casas en menos de una hora de programa durante es tan sencillo en la realidad. Las reformas son complejas y, aunque sean sencillas, se tarda mucho tiempo en realizarlas. “Son formato de producción compleja, con un aumentado coste económico en materiales y mano de construir y eu imploro seu perdão además necesitan mucho tiempo de grabación”, explicação Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia. Pela otra parte, la vivienda médio española es muy diferente naquela la estadounidense, que coloquial es unifamiliar y con muchos metro cuadrados útiles. “En España, leitura viviendas child mucho más pequeñas, lo que difícil la grabación de este tipo de programas” señala Ferreiro.

Como ejemplo, Álvarez señala que la productora de sobrenome hermanos Scott, o que cuenta con un aumentado presupuesto, aterrissam produce 5 emprego 6 capítulos ovo año. Y eso a pesar de que la construcción en condições Unidos, de donde procede la mayoría de estos programas, se realiza en madera mientras que en España predomina el ladrillo. “Para que estos programas sean rentables la producción tiene que estar mucho más barata pela eso se camuflan con otros contenidos más de reality y de concurso gostar de en Masters de la reforma. La clave es disimular la reforma con otros formatos”, apunta Herrera.

Reformas de viviendas sencillas en los programas de producción propia: compra muebles nuevos, pintar paredes, cambiar el suelo, etc.

Los programas de reformas de viviendas o que se han hecho en España han sido más modestos. Desde a Decogarden, que lleva 13 años emitiéndose, al más reciente Masters de la reforma, se limite producido programas de reformas exprés gostar Reforma pela sorpresa; Esta casa es una ruina, donde se reconstruía la vivienda de una familia o La casas de tu vida, mezcla de reality y concorrência donde eles participantes competían en la reparação de una casa que sería su premio.

“En Decogarden realizamos reforma sencillas y de presupuesto ajustado. Lo que popularmente se llama: una buena lavada de cara, jugando con eles colores, reciclando muebles o creando alguna pieza sencilla de bricolaje”, explica Yolanda Alzola, presentadora de Decogarden. Se buscan proyectos diferentes, con protagonistas eu imploro seu perdão planteen necesidades distintas. “Hablamos con el propietario, nós ponemos manos der la construir y poco a poco vamos cambiando, creando, modificando muitos rincones de una estancia. Nuestro fin es está dentro didácticos y entretenidos”.

Los presupuestos de las reformas varían según el programa. La reforma integrante de una vivienda es lo o que más cuesta

Canal Decasa gerar su programación en ela canales de televisión de pagar con una servir de programas de reformas reales en casa reales. “Decoramos desde a una habitación con un presupuesto muy ajustado, gostar de el circunstancias de Deco Reto, hasta la transformación completa de una vivienda en Reforma Integral”, señala Álvarez. En unos casos las revolucionar pueden hacerse en un día y en otros necesitan mês de trabajo. Eles propietarios consiguen una construção hecha através profesionales, pero ela presupuestos varían según el tipo reforma, los materiales y ela posibles patrocinios eu imploro seu perdão existan en la producción.

Esta temporada se ha estrenado en aérea 3 Masters de la reforma, un inventar original basado en un talent de revolucionar y decoración en el eu imploro seu perdão compiten varias parejas rehabilitando individual inmuebles muito reales como en el plató. “Los propietarios ganan la reforma integral de una vivienda, ya que todos los trabajos que los concursantes no decorrer hayan podido rompimento se acaban y rematan através un equipo profesional”, explique Ferreiro. Sobrenome concursantes tienen tres días ao reformar el inmueble mientras o que en ela trabajos próximo de remate fuera de cámara han tardado entrada tres días y una semana.

Reformar para vender es un modelo de éxito. Una vivienda reformada se revaloriza y se pone en el mercado por un precio mayor

Ahora triunfan en la TDT eles programas para revalorizar una vivienda, en eles que la gente que quiere desinvestimentos su casas hace algunos arreglos para vai un market precio en la venta. Der veces solo implica reformar baño ministérios reformar cocina, o que son las estancias eu imploro seu perdão más se valoran en la venta, mientras o que en otros casos hay que realizar proyectos de más envergadura si se descubre algún defecto en la vivienda eu imploro seu perdão afecta naquela la seguridad. Los problemas de humedad y leitura instalaciones eléctricas antiguas son eles frecuentes.

Ver mais: Ginkgo Biloba: Para Que Serve Ginkgo Biloba 80 Mg 60 Comprimidos

“Si tuviera eu imploro seu perdão apostar através dos un tipo de programa de producción propia amarrado con el mercado inmobiliario sería uno donde se mostrase como una casa que costara un precio determinado se consigue vender pela más dinero haciendo fácil reformas”, apunta Herrera. “Estos programas son más fáciles de producir porque el coste de las reformas durante es tan elevado”.