Presentando una jardim de sobrenome mejores programas gratuitos de reducción de ruido de audio ao Windows . A menudo necesitamos grabar audios ao varios propósitos, o que pueden rapé la grabación de música, tutoriales, discurso, narración ministérios simple grabación de voz. Podemos, o durante siempre, vai un localização lo o suficiente silencioso para grabar audio sin ruido. Si durante tiene un buen micrófono, su grabación de audio puede recoger mucho ruido ambiental. Pero no decorrer tienes eu imploro seu perdão preocuparte más.

Você está assistindo: Programa para tirar ruido de audio

He compilado esta jardim de grabadoras de audio gratuitas, o que también kid un buen software gratuito de reducción de ruido. Algunos de estos programas realizan la reducción de ruido automáticamente, mientras eu imploro seu perdão usted puede é adaptado manualmente los as configurações para lograr la cancelación del ruido deseado. Uno de estos programas también te permitido seleccionar manualmente el perfil de ruido y suprimirlo. Cada software de esta cúrio de programas de cancelación de ruido ha sido declarar perfectamente, con pasos en cómo eliminar el ruido del audio .


Contenidos


Mi programa preferência para retirar el ruido del audio:


Prefiero Audacity , y Wavasour la mayoría, ya eu imploro seu perdão son uno de eles mejores programas de reducción de ruido de fondo. Este software de cancelación de ruido le permitido seleccionar un arquivo de ruido, y luego alcançar la cancelación de ruido, a diferencia de otros en naquela lsit.

También puedes consultar la jardim de eles mejores programas gratuitos para añadir audio a vídeo, conversores de audio y software de cortar de audio.

Audacia

*

Audacity es un software de grabación y edición de sonido de senha abierto de plataforma cruzada, eu imploro seu perdão maneja muy bien la reducción de ruido. Este software de reducción de ruido es un nombre líderes en el campo de la edición de sonido. Para grabar sonido, simplemente abre el software, y haz clic en el botón de grabación . Una virado que la grabación haya terminado, comienza con la cancelación del ruido.

Cómo retirar el ruido con audacia:

Ve a la pestaña E ffects , y haz clic en Reducción de ruido . El proceso se divisão en no pasos:

Paso1 : Selecciona una pequeña porción de ruido, y haz clic en Obtener perfil de ruido. Ovo seleccionar isso é porción le indica al software qué debe filtrar.Paso 2 : Ahora selecciona tudo de la pista de grabación, y vuelve a aberta la ventana de Reducción de Ruido. Configure ela siguientes parámetros de reducción de ruido: Reducción de Ruido (dB), Sensibilidad, y Suavizado de Frecuencia. Haga clic en visualizar previa para escuchar la salida. Si isto é satisfecho, pulse ok .Exporta el audio para guardar la grabación de audio.

La cancelación del ruido es una de leitura características básico de naquela versátil editor de audio. Puedes levar a cabo varios otros efectos der tu audio, como: Amplificación, bajos, agudos, cambio de tono, tempo, compresión, eco, inversión, reparación, reverberación y muchos más. También puedes cargar el audio ya grabado y editarlo gostar quieras.

Página ater Página de descarga

Editor de audio de EArt

*

EArt Audio editor es otro buen software gratuito de reducción de ruido. En realidad es un editores de audio, que es puro gratuito. Puedes grabar audio fácilmente y realizar la cancelación de ruido con la ayuda de este software de eliminación de ruido.

Cómo reducir el ruido con el editor de audio de EArt:

Para grabar audio, aberto aberto el software y haga clic en el botón de grabación rojo para comenzar der grabar. Cuando termine de grabar, vaya naquela la pestaña de efectos ao acceder naquela las opciones de reducción de ruido. Encontrarás 2 opciones:

Reducción del ruido de la respiración de la voz : isto é opción es útil para eliminar el ruido de la respiración del audio.Reducción de ruido de casete : esta opción resulta útil para remoção el ruido de casete si se isto é grabando audio de un casete.

Para executar estos efectos, simplemente haga clic en la opción deseada, y espere a que su sonido sea procesado. Notará el cambio en la forma de maré del sonido una giradas que haya aplicado el efecto. No hay opciones avanzadas disponibles, y esto te permitir reducir el ruido con bastante facilidad. Seguro el archivo procesado una vez que se haya retirar el ruido.

¿Qué más ofrece este reductor de ruido de audio? Encuentra opciones básicas como: Invertir, Invertir, Amplificar, Desvanecer, Vibración, Reverberación, Paso de banda, Muesca, Ecualizador, etc. También puedes realizar operaciones de avance aquí, pela ejemplo: Mezclar canales estéreo, Flanger, Chorus, time Stretch, key Shift, Añadir ruido, etc.

Página ater Página de descarga

Wavasour


*

Wavasour es un editores de audio abastada en características, y es un muy buen programas gratuito para reducir el ruido del audio. La reducción de ruido no es una peculiaridade nativa de 1 software, sin embargo puedes reducir el ruido del audio con la ayuda de un plugin. El plugin se conoce gostar de ReaFIR VST plugin. Descargue el plugin a su ordenador são de aquí: http://reaper.fmfilesreaplugs.zip

Este proceso puede brilhando difícil, pero si se sigue el proceso, la reducción de ruido se puede lograr muy fácilmente.

Cómo retirar el ruido del audio con el Wavosaurio :

Descargue y extraiga el plugin en cualquier localização de su sistema.Grabar el clip de audio en Wavasour .Haga clic en el botón Rack de la barra de herramientas para aberta el VST Rack.Haz clic en taxa VST en la barra de herramientas de la ventana VST Rack para abrir el plugin Reafir_standalone.dll a partir de donde lo hayas extraído.Una giradas cargado el plugin, haz clic en view para aberta la GUI del plugin.Haga clic en caminho para seleccionar Sustraer del desplegable.Vaya naquela la ventana principal para seleccionar una pequeña porción con ruido gostar de muestra de ruido.Localizar, y realçar la opción Procesar, que isto é disponible junto al botón Rack en la ventana gorjeta de Wavasour.Vuelve ovo plugin ReaFIR VST, y comprueba el perfil de Ruido de Construcción Automática.Reproducir el ruido para obtener el arquivo de ruido. El arquivo de ruido es capturado, y se muestra en rojo.Vuelve der la ventana principal, deselecciona el perfil de ruido, desmarca la opción construir automáticamente el arquivo de ruido , y luego give birth el audio.Presiona Ctrl, un clic en la ajudando roja para arrastrarla. Puede arrastrar el arquivo de ruido, y ajustarlo para obtener una salida de audio perfectamente cancelada através el ruido.Cuando vai una salida deseada, vuelva der la pantalla gorjeta y pulse aplicar , y luego guarde su archivo de audio .

Este es uno de sobrenome mejores programas de reducción de ruido disponibles, ya o que permite retirar el ruido manualmente. Aparte de isto é característica, 1 editor de audio es pode ser de llevar a cabos varias otras tareas de edición.

Página gorjeta Página de descarga

Ocenaudio

*

Ocenaudio es un simple, pero efectivo editor de audio. Aquela software es de usar gratuito, y es isso pode ser de reducir el ruido de audio. Puede grabar el sonido directamente con la ayuda de 1 software, usado un micrófono.

Cómo reducir el ruido del audio con OceanAudio :

Para aboliram el ruido, ve der Effects> Dynamics Processing> Noise Gate. Al hacer clic en Noise door se abrirá una pequeña ventana. Aquí se puede establecer un umbral de -120 dB a 0 dB. Reproduzca su audio como vista previa y ajuste el umbral hasta obtener una salida perfecta. También puedes reproducir tu audio en bucle si la duración del archivo de audio es corta. Haz clic en desempenhar , y seguro el archivo de audio.

Este editor de audio también tiene otras características. Puede sujo su archivo de audio como forma de onda, opinião espectral ministérios ambas. Aplicativo efectos como: Silencio, Inversión, Reverberación, Amplitud, Ecualización, y mucho más. También puedes añadir silencio ministérios ruido a tus archivos de audio con la ayuda de este software de reducción de ruido.

Página gorjeta Página de descarga

WavePad

*

WavePad es un editora de audio lite para Windows o que es un muy buen software de cancelación de ruido.

Cómo eliminar el ruido con el WavePad:

Para retirar el ruido, comience con la grabación de un audio. Ve der la pestaña de efectos> Limpieza> Reducción de ruido. Puede acceder naquela Noise Gate, para ajustar manualmente el parámetro de reducción de ruido, o desempenhar un filtro automático. Las siguientes opciones de cancelación de ruido están disponibles:

La Puerta del Ruido.Sustracción Espectral Automática.Multi-banda Noise Gating.Toma una muestra de ruido y restágala del área.

Añade efectos especiales a tu archivo de audio, como: Eco, Reverberación, Vibración, Doppler, etc. También soporta plugins VST. Naquela es uno de los mejores programas de reducción de ruido, pero puedes usarlo gratis sólo ao propósitos personales. Tendrás que está dentro premium para poder usarlo comercialmente.

Página principal Página de descarga

Editor de audio de Exp Studio


*

Ahora graba el audio y elimina el ruido del sonido con la ayuda del editor de audio de Exp Studio . Es un editora de audio gratuito para el sistema operativo Windows. Graba audio con la ayuda del Botón de grabación , y luego lo procesa para remoção el ruido. 1 software de reducción de ruido ofrece são de tipos de eliminación de ruido: Reducción de la respiración de la voz , y Reducción del ruido de ela casetes . Selecciona el áreas de donde quieres reducir el ruido, ve naquela la pestaña distinct FX , ahora selecciona cualquiera de las opciones según el tipo de ruido en tu audio. Estos kid filtros automáticos, aplicando cualquiera de estos filtros de reducción de ruido de audio, procesa automáticamente tu audio para dar salida con ruido reducido.

Realiza otras funciones importante de edición de audio en naquela software de cancelación de ruido. Opciones como: Invertir, Silenciar, Amplificar, Desvanecer, Normalizar, Flanger, Retraso, Vibración, Filtros de paso de banda, y muchas más están disponibles aquí.

Página principal Página de descarga

Motor de sonido

*

SoundEngine te permite eliminar el ruido de un archivo de audio grabado de una manera muy sencilla. Ve naquela la pestaña de grabación ao grabar audio. Reproduzca su audio; si hay ruido, puede eliminarlo fácilmente con la ayuda de Supresor de ruido . Ve a la pestaña Calidad en la barra de herramientas, y luego haz clic en Supresor de ruido. Aparecerá una nueva ventana donde encontrarás opciones porque o reducir el ruido en tu audio. Varía el Umbral, nivel de supresión y volumen para minimização el ruido tanto como puedas. Haga clic en vejo previa ao escuchar la salida de audio no decorrer la reducción del ruido. También puedes usar la opción Puerta de ruido en la pestaña Dinámica porque o reducir aún más el ruido.

Este programas tiene una característica muy interesante llamada Línea de Comandos , donde puedes realizar operaciones de Línea de Comandos dentro de de la interfaz del editor de audio. Utiliza isso é opción ao reducir el ruido del audio mediante la línea de comandos. Utiliza las herramientas Pitch, y Analyzer para definições tu audio. Otras opciones de edición de audio disponibles aquí son: Compresor, Balance, Surround, Delay, Reverb, Booster, Aislante, EQ, tide Error, tide Generator, etc.

Ver mais: Pode Dar Arroz Cozido Para Galinha, Sabores Do Ar E Do Fogo

Página principal Página de descarga

Editor de audio saltado

*

Leapic Audio editores ofrece herramientas básicas de edición de audio, ao longo con capacidades de software de reducción de ruido. Graba audio a través de tu micrófono, ministérios abre el audio ya grabado. Haz clic en la pestaña Efectos porque o seleccionar cualquiera de las opciones de reducción de ruido: Reducción del ruido del aliento de la voz, ministérios Reducción del ruido de sobrenome casetes , dependiendo del modelo de ruido disponible en el audio. Las herramientas detectan automáticamente el ruido y lo reducen. Encuentra otras herramientas de edición de audio aquí, como: Invertir, Invertir, Amplificar, Desvanecer, Vibración, Reverberación, Paso de banda, Muesca, Ecualizador, etc. También puedes alcançar edición avanzada, como: Mezclar canales estéreo, Flanger, Chorus, time Stretch, key Shift, Añadir ruido, etc.