Ya tenemos tráiler final, fecha de estreno y nuevas imágenes. Tras el duram abierto de la cuarta temporada de "La casas de papel", hablamos de eles nuevos fichajazos del reparto y de las mejores teorías sobre el final.

Você está assistindo: Proxima temporada la casa de papel


*

La temporada 5 de La casas de papel se ha estrenado este 3 de septiembre y ya sabemos las primeras consecuencias, hemos visto alzarse naquela Estocolmo y un último la mar de trágico. Pero todavía nos queda una segunda-feira parte. La quinta y última temporada de la serie de Netflix se dividirá en dos partes de 5 episodios por una, estrenándose el volumen one el 3 de septiembre y el volumen 2 el 3 de diciembre de 2021. Si lo eu imploro seu perdão quieres es saberlo tudo de sobre isto é segunda parte de la season 5 de La casas de papel, mejor que vayas aquí porque o conocer su reparto, argumento, etc.

Lo importante es eu imploro seu perdão ya tenemos fechas ao que comience el atraco final. Pensábamos que somente eso ser estar lo que iba naquela ocurrir en la La casas de departamento 4, tan exitosa que batió récords en Netflix… pero si viste ya los ocho capítulo que forman la cuarta season te darías cuenta de que père fue como esperábamos. Durante hizo falta que nos dijeran si iba naquela haber quinta-feira temporada ministérios no. Simplemente, no decorrer existió último y leitura tramas se quedaron justo der la mitad. Todos el mundo está ya hablando de la quinta-feira temporada pero… ¿qué pasará? ¿Cuándo se estrena? Respondemos a todas las preguntas.

La casa de divisões 5.1: el tráiler final

Aquí isto é el bombazo que estabas esperando. El tráiler último de la primera parte muestra lo o que ocurre justo después del final de cuarta temporada: Alicia Sierra ha atrapado al Profesor y lo tortura para sacarle información. Y además le hace saber ovo resto del agrupadas que su dirigentes ha caído. El siguiente paso es eu imploro seu perdão el Coronel Tamayo manda al comando del ejército más abigarrado ao entrar der la fuerza en el Banco de España… De primeras cunde el desánimo, pero Lisboa, Tokio y Estocolmo se confabulan porque o luchar hasta el final.


This contente is imported a partir de YouTube. Girlfriend may have the ability to find ns same conteúdo in one more format, or friend may have the ability to find an ext information, in ~ their internet site.

Ver mais: Passaro De Cor Preta E Amarela, Pássaros, Pantanal, Tigre Filhote


En ese inside wall tráiler también vemos naquela los nuevos actores, miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, en acción. El primero parece que pertenece ovo pasado de Tokio, mientras eu imploro seu perdão el segunda-feira estuvo demonstrado cuando Berlín montó el plan maestro, así eu imploro seu perdão se puede esperar cualquier cosa.

Pero vamos naquela empezar por las primeras imágenes del último de la serie, póster incluido: