El cáncer es una enfermedad en la cual las célula del cuerpo comienzan naquela multiplicarse sin control. Cuando el cáncer se desculpa en sobrenome órganos reproductores de la mujer, se denominações cáncer ginecológico.

Você está assistindo: Quais os sintomas de cancer no utero e ovario

Los ano tipos principales de cáncer ginecológico son: cáncer de cuello uterino, ovario, útero, vagina y vulva. (Un sexta-feira tipo de cáncer ginecológico muy poco frecuente es el cáncer de leitura trompas de Falopio).

De all los cánceres ginecológicos, país el cáncer de cuello uterino tiene pruebas de detección eu imploro seu perdão pueden identificar este cáncer en su estágio inicial, cuando el tratamiento puede estar más efectivo. Debido der que enquanto existe una manera sencilla y confiable para identificado cánceres ginecológicos der excepción del cáncer de cuello uterino, es especiais importante reconocer eles signos de advertencia e informarse cerca de lo eu imploro seu perdão usted puede hacer ao reducir su riesgo.

Existen varios tipos de tratamiento para eles cánceres ginecológicos. El tratamiento depende del tipo de cáncer y de cuánto se haya extendido.


*

Un cáncer ginecológico es cualquier cáncer eu imploro seu perdão se vem de en sobrenome órganos reproductores de la mujer. Existan cinco tipos principales de cáncer ginecológico.
*

Los signos y síntomas enquanto son ela mismos ao todas las personas, cada uno de sobrenome cánceres ginecológicos tiene sus propios signos y síntomas.
*

Es importante reconocer sobrenome signos de advertencia de cánceres ginecológicos e informarse para lo o que usted puede hacer porque o reducir su riesgo.

Ver mais: Quais Eram Os Sintomas E As Formas De Contágio Da Varíola, Varíola: Sintomas, Transmissão E Fotos (Fortes!)


*

Existen varios tipos de tratamiento para eles cánceres ginecológicos. El tratamiento depende del tipo de cáncer y de cuánto se haya extendido.
Fuente del contenido: División de Prevención y ao controle del Cáncer, centro para el control y la Prevención de Enfermedades
Información básicaplus iconCáncer de cuello uterinoplus iconInformación básicaplus iconTestimonios de sobrevivientesplus iconCáncer de ovarioplus iconInformación básicaplus iconTestimonios de sobrevivientesplus iconCáncer de úteroplus iconInformación básicaplus iconTestimonios de sobrevivientesplus iconCánceres de vagina y de vulvaplus iconInformación básicaplus iconTestimonios de sobrevivientesplus iconCampaña Conozca su Cuerpo y el Cáncer Ginecológicoplus iconRecursos para compartirplus iconQué están haciendo eles fideliphone.complus icon